Post Populares

Posted by : Lucho jueves, abril 17, 2014

Te bajaste un Hack de Pointblank y no funciona su bypass o derechamente no sabes como ponerlo.. sigue leyendo este post...
---------

Hola gente... arrancamos con el blog para empezar con un tema mas que buscado y que nadie se da l̶a̶ ̶p̶u̶t̶a̶ ̶p̶a̶j̶a̶   el animo de explicarlo con palabras simples y para todos los mortales. Cabe mencionar que uso esto cuando me pillo con walleros en las partidas.. para pagarles con la misma moneda... solo por justicia ya que jugar con cheats siempre no es divertido y te vuelve mas malo.. despues de su uso excesivo seras un mega noob. Para Este tutorial se utiliza un sistema operativo de 64bits.. hay metodos para hacerlo con 32 pero que va, formatea tu tarro y de paso te queda mas rapido...
Dicho esto... sigamos...

Como ******* hackear el **** PointBlank!

- Vamos por parte dijo el descuartizador! 
Comenzaremos de lo mas basico.

* Ser un **** cheater en PB consta de 3 pasos generales: 
1: Desactivar seguridad del juego (xtrap)  
2: Ejecutar nuestro Hack  
3:Usarlo y disfrutar!

- Ya pero como ***** hago eso?
Tranquilo aqui vamos...

1: Desactivar Xtrap

Ok, Primero... Materiales!!

*Un injector de dll, yo recomiendo el Mendes que es el que he usado y no me ha dado problemas
DESCARGA AQUÍ--->>>Mendes Injector - Mega
*El VPauser Programa para congelar el juego mientras desactivamos el xtrap.
DESCARGA AQUI--->>>VPauser - Mega
*El X-FAIL Programa que inhabilita temporalmente el xtrap mientras eliminamos el proceso.
DESCARGA AQUI--->>>X-FAIL - Mega
*El ProcessHacker con este programa sacaremos xtrap y modificaremos el proceso del juego.
DESCARGA AQUI--->ProcessHacker - Mega

ACTUALIZACION: Algunos me han escrito diciendo que no pueden bajar desde mega, aca les dejo el pack completo en mediafire con todas las herramientas + el ultimo trainer con autoshot y un aimbot de regalo!!  Link:---->Click aqui para bajar de MediaFire


Descarga todas esas herramientas que las he subido a mega. Si algun link se cae comentalo abajo y lo arreglo.

Es muy importante que tengamos un espacio bien distribuido ya que hay que optimizar el tiempo que tardamos en hacer los pasos,(si te tardas te saca el juego). Despejen su escritorio y tengan a mano los archivos que descargaron. 
Configuren el juego en modo ventana, en caso de que no lo tengan asi deben ir a la carpeta donde tienen instalado el PB que usualmente es: Disco Local C -> Kaybo -> PointBlank ,  ahi busca el archivo PBConfig.exe y activan la casilla "Window Mode" asi:


Como veran tambien pueden ajustar cosas como la calidad de texturas, resolucion etc.. pueden dejarlo como les acomode bajo su reponsabilidad y caracteristicas de su equipo. una vez listos le dan a "Save" y listo, cierran todo.

Ahora viene lo bueno.

NOTA:
Para no estarlo repitiendo, todos los programas que ejecutemos para hackear el PB neceariamente los ejecutaran como administrador, asi: Click derecho, Ejecutar como Administrador.


Primero ejecutaran como administrador el VPauser.exe  y seleccionan la opcion Pointblank y les tiene que quedar como en la imagen, les recomiendo muevan esta ventanita a una esquina de su pantalla.


Luego ejecutan como administrador el Mendes Dll Injector en caso de que tu hack sea un archivo .dll y no un .exe , si tu hack es .exe no lo abras aun... esto es para los que usan dll.

Aprovecharemos de configurar el mendes de inmediato.

Donde dice DLL Injection Mode: seleccionen Manual. 
Donde dice Process Name ponen TEXTUAL : PointBlank.exe asi, les dejo una imagen para que no se vayan a equivocar.


Ahora hacen click donde dice "Find dll..." y buscan su hack dll, doble click y les quedara algo como esto
En la derecha veran el boton Fin dll para buscar su hack y  izquierda la ruta de donde tengan su dll una vez seleccionado, en mi caso el escritorio.


Por ahora dejaremos esto asi, ya lo usaremos.

Ahora abrimos el PointBlank y logueamos.
Aqui viene lo crucial... aparcera la imagen de carga del Pb.... esta varia cada cierto tiempo... la de ahora es esta..


Llegara un momento donde la rueda del loading se trabara y terminara la carga del juego, justo en este momento debemos actuar... para ser precisos, es cuando la pantalla se va a negro, así


Esta pantalla negra dura solo uno o dos segundos y es el momento donde volvemos al VPauser que teniamos esperando y le damos doble click en SUSPENDER (nota: puede ser un solo click yo le hago doble porque aveces se le pasa a uno, mejor prevenir jejeje) 
Como verán también cambia el pie de la ventana, saldrá en letras verdes PointBlank encontrado! ... significa que hasta el momento vamos bien...


Si se dieron cuenta.. que paso?? asi es, se quedo pegado en negro el juego!! no se preocupen.. tampoco vayan a hacer click en ningun otro lado mas que lo que les mencionare a continuacion...

Ahora ejecutan como administrador el X-FAIL
le dan click a Deactivar X-Trap y luego a aceptar a la ventana que les saldrá,  Luego le dan a adesactivar X-Trap nuevamente y de nuevo aceptar.. (asi es, 2 veces de nuevo jejeje)


Luego de esto le dan a Salir y se cerara el XFAIL

NOTA IMPORTANTE: 
Aproximadamente el 5% de las veces que hagamos esto el xtrap detectara al x-fail, si les sucede no se desesperen, cierren todo e intenten nuevamente, fue solo mala suerte pero luego les resultara, es solo algo de probabilidades.

Ahora que desactivamos xtrap momentáneamente, rápidamente ejecutamos como administrador el ProcessHacker. Ahi buscamos el proceso de xtrap, click derecho, Terminate, Terminate. (para los practicos del + enter igual funciona)
Aca una  imagen de como sería.


y luego...


Voila!! luego de esto el proceso se marcara rojo y se cerrara... adios xtrap... desaparecerá... caput!! 

Ahora si podemos trabajar tranquilos... no cerrar el Processacker, ya que ahora buscaremos el proceso del pointblank para modificar unas cosillas.

Buscan Pointblank.exe y le dan enter.. o en su defecto.. boton derecho ->> Properties . Asi como en la imagen:


Luego en la ventana que aparecera hacen click en la pestaña Threads , luego dos veces click n la pestaña Start Adress y buscaran la direccion terminada en 622 que dice a la derecha Time Critical veran que le siguen 2 direcciones mas terminadas en b52 y c2 repesctivamente ambas a la derecha dicen Normal presionan la tecla CTRL de su teclado y seleccionan esos tres procesos, presionan SUPR y luego ENTER o en su defecto, botón derecho, Terminate, Terminate. 
Se los dejo en imágenes para que les quede mas claro.


y luego...


Al igual que el x-trap se pondran en rojo y se cerraran... ya podemos pinchar en close y cerrar el ProcessHacker....

Ahora volvemos a nuestro VPauser, y le damos doble click a RESUMIR asi como indica la imagen.


Ahora verán que el juego continua como si nada hubiera pasado, con una pequeña observacion... les saldra el mensaje de que el juego ha terminado y se ha desconectado del servidor... no hagn caso esperen, desaparecera, aparecera de nuevo, volvera a desaparecer y de inmediato aparecera el menu para entrar a jugar.. asi.


entodo eso que aparece su personaje no aprieten nada o puede fallar el proceso.. dejenlo y olo aparecera su personaje como si recen loguearan... listo
Ahora pueden elegir server y al llegar a la lista de partidas...


Vuelven al Mendes Injector y le dan a inject dll y aceptar a todo... listo...



Si su hack no es un dll y es un .exe entonces es ahora el momento de ejecutarlo como administrador y ya... han pasado la seguridad de PointBlank y tendran ejecutado su hack... como usarlo depende de que hack descarguen... espero que les guste y les sirva... en el siguiente post subire un hack actualizado con varias funciones como vista de gm, autoshot y el conocido hack de experiecia y como usarlo.... Cuidense y hasta la proxima... cualquier duda en los comentario y les ayudare en lo que pueda... 

{ 9 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola
    Mira tengo una duda nose porque cuando inicio sesion con mi cuenta el v-pauser me detecta pb cuando no me sale la pantalla de carhga y cuando esta no lo detecta nose porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso ha de suceder en windows de 32 bits ya que el proceso de pointblank queda como no visible... asegurate que tu sistema operativo se de 64 bits, saludos

      Eliminar
    2. y no hay un proceso para el de 32bits? :/ D:

      Eliminar
    3. Hasta el momento no he encontrado un modo efectivo para 32 bits, mi hermano posee un equipo de 32 bits y me pide a diario que lo intente.. asi que apenas de con la formula tengan por seguro que se las posteare en el blog ;)

      Eliminar
    4. Yo se como hacer visible el v pauser y el x-fail en el pb pero hay un problema que cuando hago todo el procedimiento y le diy resumir al v.pauser se me cierra el juego ese es el problema que tengo tengo w7-32bits

      Eliminar
    5. Hola, bueno me pasa exactamente lo mismo en 32bits por eso no he subido tutorial.. solo he podido en 64 bits. cuando tenga tutorial para 32 efectivo, lo subiré.... de todos modos recomiendo usar 64 bits... anda mas ligera tu maquina ya que aprovecha mejor los recursos del procesador, saludos!

      Eliminar
  2. Oye, muchas gracias hice todo como explicaste, pero cuando ya eh desactivado todo y ya estoy para elegir una partida, el pointblank se me cierra como a los 30 segundos, se cierra solo. porque sera ._.

    ResponderEliminar
  3. se cayeron los primeros links de mega

    ResponderEliminar

- Copyright © Cheater Player - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -